Como olvidar un amor fallido?

Buscando  material atravez de la web, encontre este utilisimo articulo en el blog : Material sensible el cual agradezco bastante.

Mas de uno nos hemos percatado de que hagamos lo que hagamos n podemos olvidar a “esa persona que nos a robado la  razón de ser”  sin embargo la vida continua y necesitamos sobreponernos.

Sin mas que agregar aquí esta el articulo.

Queridos lectores:

Hoy nuestro tema estrella será:“Cómo olvidar a alguien en tres horas”.

Simple.

Tendremos que tener en cuenta algunos factores tales como:

1- Si ha habido roce / no roce

2- Sentimientos: si hubo amistad estáis a salvo, el método funciona al cien por cien; si fue un encabronamiento, antes de olvidar, consulte con sus instintos primarios, no sea que luego no haya marcha atrás; si la persona falleció, no se recomienda el uso de esta técnica, ya que nuestros seres difuntos existen mientras no les olvidemos en nuestro plano real; si hubo amor….el proceso tendrá que realizarse con la máxima concentración posible.

3- Si se tienen recuerdos personales de esa persona, véase, cartas, fotos…

4- Si la persona en cuestión sigue en nuestra vida (es decir, si la vamos a tener que ver físicamente a diario.)

5- El último punto es el más importante: este método no funciona si no se desea olvidar realmente.

Abstenerse escépticos.

El resultado en cuestión, será el más absoluto olvido de la persona que elijamos. Es un acto individual, es decir, no vale para la familia del quinto,… si, esa que siempre te roba las muestras del buzón. Es de vital importancia, hacer saber que funciona estrictamente con personas, no con problemas exógenos a las personas (impotencia, la batería del coche, no llegar a final de mes…)

Puntualicemos el hecho de que partiremos de algo ineludible: EL OLVIDO NO EXISTE. Hay ciertos ejemplos demostrables que nos indican con argumentaciones fehacientes sus contenidos. Por ejemplo: “el frió no existe, es la ausencia de calor”, o “la oscuridad tampoco existe, ya que es la ausencia de luz”. Pues bien, partiendo de estas premisas lógicas, lo primero que hay que aceptar, es que “el olvido es la ausencia de recuerdos.” Una vez aclarado este punto, procedemos al acto en cuestión.

El proceso se dividirá en tres secciones de una hora cada una, que podrán realizarse del tirón o en el transcurso del día. Nunca, nunca, nunca puede dejarse una parte para el día siguiente. Hay que advertir que no se debe tomar este método a la ligera, ya que se corre el peligro de olvidar de veras a personas que se tomen como ejemplo si es que hay alguien que no tenga a nadie que quiera olvidar.

1ª FASE: CONCIENCIA DE POR QUÉ
Durante la primera hora, se deberá tomar conciencia del por qué queremos olvidar a alguien y si de verdad queremos hacerlo. Si esta fase sobre pasa el limite de tiempo, es que no estamos muy seguros y por lo tanto, no tendrán sentido las partes siguientes. En esta sección, iremos perpetrando en nuestra mente una necesidad de ir borrando cualquier recuerdo implantado en nuestra memoria por esa persona. Deberemos ayudarnos de un papel y lápiz para ir apuntando el por qué queremos no seguir teniendo recuerdos de esa persona. De esta manera, verificaremos mental y visualmente nuestro deseo de olvidar = no recordar.

2ª FASE: ELIMINACIÓN-SATURACIÓN
Esta fase tiende a seguir dos posibles líneas de actuación que el sujeto elegirá consecuentemente según le convenga.
“Modo a“) – Esta hora, conlleva la eliminación del papel del que nos hemos ayudado en nuestra concienciación anterior. Con la ruptura visual y mental, procedemos a la parte más física del acto: la eliminación de cualquier rastro físico que nuestra mente pueda relacionar con el individuo a olvidar.
“Modo b“) – Se sugiere este camino para personas débiles. Si usted ha decidido continuar de este modo, deberá llevar a cabo la saturación de su mente. Se rodeará de todas las cosas materiales existentes que le recuerden a esa persona y se empapara de los emplazamientos, bares, parques, asientos traseros, cines…..que frecuentaba con la susodicha persona, de tal manera que se harán cotidianas en su vida hasta que sus recuerdos vividos pasen a ser únicamente recuerdes suyos y de su mismidad con otras personas. Este modo es sin duda una terapia de choque muy eficaz.

3ª FASE: DESFRAGMENTACIÓN DE LOS RECUERDOS
Si usted ha llegado a esta fase sin estar histerico/a, enhorabuena, esta a un paso de la liberación. En la ultima hora, después de haber seguido las indicaciones de la fase 2, usted tiene tres posibles acciones a realizar:

– Cambio de look; puede que quede tan horrorizado/a de lo que se ha hecho que su máximo problema sea volver a la normalidad cuanto antes.

– Cambiar los muebles de sitio; útil para limpiar en sitios que jamás limpiamos. El ejercicio físico de voladuras de muebles siempre es saludable y nos mantiene ocupados durante la última hora.

– Lavar el coche; sino tiene coche lave el de algún amigo, se lo agradecerá. Pero cuidado, si usted no ha realizado el primer apartado de la fase 2 correctamente (eliminación), puede sufrir un contratiempo encontrando algo que le recuerde a el/ella de forma inesperada, echando a perder el esfuerzo. Por eso se recomienda seguir al pie de la letra la indicaciones. Si eligió el modo de saturación, lavar el coche será una experiencia catártica.

Nada más por hoy. Le garantizamos que si sigue nuestras indicaciones, sus recuerdos serán desfragmentados sin dolor alguno. Si no queda satisfecho, le devolvemos el sentimiento.

Material Sensible

Anuncios
  1. #1 por Antonella el septiembre 28, 2010 - 3:59 am

    ME encantoo!:)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: