3 años para el fin del mundo

A partir de hoy inicia la cuenta regresiva, 3 años y no mas de existencia humana.

Esta creencia proviene de las numerosas profecías mayas, las cuales adquirieron cierta credibilidad ya que la cultura que las vio nacer, a acertado en sus predicciones de diversos eventos astronómicos.

Los mayas dejan sin duda un legado que puede salvarnos o incluso generar una paranoia global.

Entre las  7 profecías mayasse encuentran incluidas, algunas situaciones que ya están comenzando, como por ejemplo el calentamiento global o el derretimiento de los casquetes polares, ademas de la inminente destrucción de la capa de ozono.


la mayoría de las profecías, no dejan una fecha exacta, sin embargo la gran diferencia con otras profecías es que los mayas se basan directamente en hechos astronómicos, y en sus metodos de observacion de los astros.

Ellos predijeron que a partir de la fecha inicial de su civilización, desde el 4 Ahau 8 Cumku, es decir, desde el año 3113 a. C., 5.125 años en el futuro, o sea, el SABADO 22 DE DICIEMBRE DE 2012, el Sol, al recibir un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia, cambiará su polaridad y producirá una gigantesca llamarada radiante.

Para entonces la humanidad debe estar preparada para  trasformar a la civilización actual teniendo que cambiar sus organización, a una mucho mas armoniosa.

Los mayas aseguraban que su civilización era la quinta iluminada por el Sol, Kinich-Ahau( Nuestro sol actual), el gran Quinto Ciclo Solar.

Ellos creían que antes de nosotros, otras 4 civilizaciones humanas habían sido destruidas, sin embargo los sobrevivientes eran aquellos que tenían mayor nivel de conciencia con respecto a su civilización.

En el último “Gran desastre”, según los mayas, la civilización había sido destruida por una gran inundación que dejó unos pocos sobrevivientes entre ellos, sus descendientes.

Pensaban que al conocer el final de esos ciclos, muchos seres humanos estarían alerta de los sucesos venideros y gracias a eso, habían logrado preservar a la humanidad.

Anuncios
  1. #1 por kathi el abril 24, 2010 - 9:12 pm

    la vdd nu creo k el fin del mundo se akabe
    dios es mui grande i se k nos ama
    i no nos kiere prejudicar …
    solo ai una palabra i es la DIOS

  2. #2 por YULISSA el abril 30, 2010 - 12:59 am

    la verdad yo no creo en el fin del mundo es unA CREENCIA FALSA SOLO DIOS SABE CUAN DO SE VA A ACABAR LA HUMANIDAD TENGAN FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  3. #3 por gerardo el julio 9, 2010 - 11:11 pm

    valla informacion es un problema un te deja pensando ojala no acabe esto, por eso tenemos qk tomar cartas en el asunto tomar las medidas necesarias kontaminar menos usar el auto menos de vdd aganloo manden esto a todos sus kontactos para qk agan conciencia nadie sabe qk va a pasar el dia de mañana pero aii qk intentar todo ahora qk podemos ii no mañana q tal ves ia no estemos manden esto xfavor agan conciencia CONTAMINEN MENOS de vdd oo kieren qk sus hijos ii los hijos deellos vivan en un planeta contaminado? un planeta apunto del fin ? un planeta asfixeado? xfavor agan conciencia agan caso a los avisos por algo lo dicen ii si no lo hacemos nosotros qien lo va a hacer?esto esta en nuestras manos!!!!! no aii nadie mas somos responsables todos de lo qk pase ii lo qk no paseee !!! agan casoo ii reflexionen g.cm_Ark@hotmail.com

  4. #4 por cazzanova el octubre 4, 2010 - 4:00 am

    esto lo ke se a proxima tenemos ke estar preparado

  5. #5 por HADA MADRINA el octubre 4, 2010 - 7:49 pm

    Desde que yo tengo uso de razon mis padres Siempre me han dicho que El mundo nuca se iba a acabar, si no que nosotros nos acabamos al mundo, pero muy a parte de eso, pienso que todo es consecuencia de nuestros actos y de que con todo lo que esta pasando actualmente y ni asi nos arrodillamos a pedirle perdon a DIOS por todo lo que lo hemos ofendido y yo hablo empezando por mi. Muchas veces me he sentido invensible y que me las puedo de todas todas, pero con un simple rose con la Yema de los dedos Dios nos pudo haber destruido a nosotros, al mundo a las galaxias, etc, etc, para que tanto rollo con el fin del mundo y que el fin del mundo, esto se ve a acabas cuan DIOS DIGA …..HASTA AQUI HIJITOS

  6. #6 por nahuel burgos el octubre 18, 2010 - 5:48 pm

    me da lastima pero 😦
    es sierto
    en 2012 se acaba el mundo

    pero ay oportunidad

    ay que cuaidar el planeta

    sina pasara i ya no abra segunda oportunidad

    tengan FEEEEEE

  7. #7 por Adrian el noviembre 4, 2010 - 3:54 pm

    estas son tonterias los mayas no eran tontos adorabadan a falsos dioses y kieres predecir el futuro ? son toton i es tonto todo el que krea esto. Mi profesor de religion me dijo lala venida de jesus al mundo iba a ser pacifica no con destruxion piensen en eso y reflexiones

  8. #8 por Delaida el noviembre 4, 2010 - 4:49 pm

    Lo que ha escrito, se cumplira, no pasara ninguna letra biblica , lo que ha dicho Dios.

  9. #9 por nelson el noviembre 5, 2010 - 8:17 pm

    solo dios sabe de nuestra existencta

  10. #10 por jujuju el enero 7, 2011 - 6:08 pm

    mmm pues miren yo digo q todas las pfesias y religiones se relacionana con la ciencia

    1 ejemplo
    en la biblia dice q en el fin del mundo el sol se tornara negro y segun la ciencia el proximo eclipse solar sera en el 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: